sábado, 11 de enero de 2014

Reyes 2014

Hola a todos!!!

Ya estamos por aquí mejor de mis contracturas....si gracias al yoga y mi vuelta al gym han hecho que el fisio solo me diera unas sesiones de onda y demás historias.

Una de vosotras me pregunto sobre el yoga de si hay que tener mucha flexibilidad la verdad que yo cuando era pequeña tenia mucha pero con el paso del tiempo pues la perdí y debido a la operación pues no tenia nada, una tabla era más flexible que yo pero poco a poco se va consiguiendo y el cuerpo va cogiendo un hábito muy muy bueno...

Os presento mis reyes, creo que he sido muy muy buena



Libro de Alexa Chung



Colonia de Dior Addict Eau Délice ( muy fresquita )



Colgante de The Hipp Tee en este caso es el de la estrella,



Camisea de the hip tee ( aprovechar las rebajas porque merecen mucho la pena)

Thé  Marie Antoinette de Ladurée uno de mis favoritos sin duda  es una mezcla de varios tés negros. 
Vela Love is in the air de Olivia Soap
Colonia Gap ( esta es muy afrutado de las que me gustan a mí)



Pendientes de Tous






Curso de maquillaje de MAC, este ha sido para mi el mejor regalo ya que siempre quise hacer uno y Mac junto a Nars son unas marcas que me gustan mucho otro día os haré un post sobre todos mis potingues un día me tendré que salir de la habitación para poder meterme.

Bueno os gustan mis reyes¿? Ahora viene la caza de las rebajas yo aprovechare para comprarme algún básico y algún que otro capricho que la verdad siempre viene bien darse uno.

Un saludo y millones de besossssss

5 comentarios:

teresweetstyle dijo...

me alegro mucho de que estés mejor!
estupendos regalos de Reyes, me gustan mucho!

besitos

Unknown dijo...

Que regalazos! Sobretodo me encantó el último, el del curso de MAC.. que suerte! Espero que lo disfrutes :)
Unbesito!

mavisiondemavie.blogspot.com.es

sesuki dijo...

Ya te contare que tal el
Curso hare un post!!! Besos

Unknown dijo...

El curso de maquillaje es un regalo fantástico!!!
Un beso!

http://cocoolook.blogspot.com.es/

tr3ndygirl influencer e fashion blogger dijo...

qué cosas más boooonitas! amo dior
Te espero en mi blog
Mira mi último post look!
tr3ndygirl.com
un besito enorme!!!